PROTAGONIZADA POR BELÉN RUEDA

PROTAGONIZADA POR BELÉN RUEDA

Así es Luna, el misterio de Calenda

Belén Rueda vuelve a la televisión encabezando el gran reparto de Luna, el misterio de Calenda, una serie marcada por el amor y el misterio que tiene lugar en un pueblo marcado por las leyendas milenarias.

Belén Rueda regresa a televisión como protagonista de Luna, el misterio de Calenda, una serie de amor y misterio, de alta intensidad emocional y factura de gran producción. Interpretará a Sara, una jueza que se traslada a Calenda, un pequeño pueblo al que acude con su hija adolescente Leire (Lucía Guerrero) dispuesta a rehacer su vida familiar. Un estremecedor suceso llevará muy pronto a la magistrada a comprobar que Calenda no es el apacible lugar que aparentaba ser. Descubrirá que muchos de sus habitantes encuentran en viejas leyendas milenarias la explicación de los terribles acontecimientos vividos.

La nueva serie de Globomedia (“El Internado”, “El Barco”) para Antena 3 es una ficción de misterio con elementos fantásticos, una atmosfera inquietante y grandes historias de amor, entre ellas un peligroso romance adolescente. A su llegada, la jueza se reencontrará con su marido, un capitán de la Guardia Civil (Leonardo Sbaraglia) decidido a recuperar el tiempo perdido después de años volcado en su profesión, en lejanas y peligrosas misiones.

Belén Rueda (“El Orfanato”, “Los ojos de Julia”) estará acompañada por otros conocidos rostros de la interpretación como son Leonardo Sbaraglia (“La noche de los lápices”, “Salvador”), Daniel Grao (“Ángel o Demonio”, “Los ojos de Julia”), Olivia Molina (“Dieta Mediterránea”, “Física o Química”), Fran Perea (“Los Serrano”, “Las trece rosas”), Belén López (“Motivos personales”, “Ocho citas”), Marc Martínez (“Antártida”, “Ángel o demonio”), María Cantuel (“Águila Roja”), César Goldi (“La noche que dejó de llover”, “Mareas vivas”) y Boris Ruiz (“Los ojos de Julia”).

Alvaro Cervantes (“Tres metros sobre el cielo”, “Punta Escarlata”) y Lucía Guerrero (“Águila Roja”, “Karabudjan”), encabezan el reparto de actores jóvenes, junto a Macarena García (“Amar en tiempos revueltos”, “El Pacto”), Álex Maruny (“Tres metros sobre el cielo”, “Ángel o demonio”) y Carlos Cuevas (“Ventdepla”).

Luna, el misterio de Calenda, llega a las pantallas avalada por el éxito y la experiencia del equipo creativo y de dirección de El Internado, que de nuevo da un paso más allá en la temática habitual de la ficción nacional.

Luna, un recorrido por España

Más de 1.300 metros cuadrados de plató acogen los decorados interiores de Luna, el misterio de Calenda. Los juzgados, el cuartel de la Policía Judicial, el bar, el instituto, o las casas de los protagonistas, son algunas de las estancias reproducidas.

En cuanto a las localizaciones externas, el escenario principal será Candelario, localidad salmantina que recrea las calles de Calenda, el pueblo donde residen los personajes de la serie. En Navas del Marqués, en Ávila, se ubican las fachadas exteriores de las casas de Sara y Leire, y Fernando y Joel. Un bosque situado en Segovia será también otro de los entornos naturales donde se rueda la serie.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.