Lucifer y Clhoe en el FBI

Publicidad

El lunes, en prime time, final de la primera temporada

Lucifer explora su faceta más piadosa como benefactor de la caridad

Antena 3 estrena el lunes en prime time los tres últimos capítulos de la primera temporada de esta ficción inspirada en las entregas de DC Cómics y Vértigo donde el británico Tom Ellis interpreta al demonio más sexy y mujeriego de todos los tiempos. Con la estrella invitada Michasha Armstrong, en el primer episodio de la noche.

Este lunes, Antena 3 estrena en exclusiva en España los tres últimos episodios de la primera temporada de Lucifer, el drama policiaco y fantástico que ha conquistado a alrededor de 2 millones de seguidores.

Lucifer, interpretado por Tom Ellis, es un demonio encantador y carismático que se cambió de bando para capturar a los malos ha estado acompañado durante estos capítulos por la detective Chloe Decker, interpretada por Lauren German.

San Lucifer, Equipo Lucifer y Devuélveme al infierno son los nombres de los tres últimos capítulos de Lucifer de esta temporada. En ellos Lucifer explorará su lado bueno al convertirse en un benefactor de la caridad; Lucifer y Chloe investigarán un asesinato relacionado con el mundo satánico, y también juntos deberán trabajar investigar la verdadera causa de la muerte en el último capítulo de la temporada.

Publicidad