Temporada 9 - Capítulo 181

"El saxo de Lisa"

Mientras Bart intenta que Lisa deje de tocar su saxofón, éste se cae por la ventana y es aplastado por varios vehículos. Entonces, Homer y Marge le cuentan a Lisa y Bart la historia de cómo se lo compraron.

Video: El Saxo De Lisa

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/07/2010 a las 09:34 horas

El episodio inicia con un musical entre Marge  y Homer, Homer esta viendo la TV, escucha a Lisa, manda a Bart; este arroja el saxofón  de Lisa por la ventana, tras discutir con ella. Este se destruye, y Lisa le cuenta a Homer que nunca conoció la historia de su saxofón, entonces la familia se lo cuenta:

Bart a los seis años, desde su primer día de escuela, estaba teniendo problemas psicológicos. Un día en el psicólogo de la escuela, los padres se enteran que Bart es homosexual, luego de descartar esta teoría, ya que era el expediente equivocado (para ser más exactos de Milhouse). El psicólogo les avisa que Bart no tiene futuro y que Lisa aún de tres años, sí lo tiene. Marge y Homer intentan matricularla en una escuela para superdotados, pero al verse sin dinero, deciden utilizar el monto ahorrado para el aire acondicionado, Homer no quiere porque justo en ese momento Springfield pasaba por una ola de calor, luego de robar el aparato a Flanders. El día de la compra del aire acondicionado, Lisa le pide el saxofón a Homer; quien al final lo compra.

Volviendo al presente, al ver su saxofón destrozado, Lisa rompe a llorar, pero Marge la tranquiliza diciéndole que le comprarían un nuevo saxofón con un dinero ahorrado para el aire acondicionado. Homer se lo compra.

Al final del episodio, tras ver imágenes de Lisa con su viejo saxofón, Lisa, con el nuevo, toca la canción "Calle del Panadero", en inglés "Baker Street", de Gerry Rafferty.

PUBLICIDAD