Temporada 3 - Capítulo 53

Temporada 3 - Capítulo 53

"Vocaciones separadas"

Los niños de la Escuela de Primaria de Springfield habían realizado un examen de orientación vocacional (los cuales habían sido corregidos por una computadora).

Temporada 3 - Capítulo 53
Temporada 3 - Capítulo 53 | antena3.com

Lisa descubre que su ocupación ideal sería la de ama de casa, mientras que Bart es designado como un futuro oficial de policía.

Como los niños tenían la opción de conocer sus futuros trabajos, Lisa pasa el día junto a Marge comprando y Bart va a una redada con unos policías. Lisa odia su futuro empleo, ya que lo ve muy innecesario, y se rebela volviéndose una problemática en la escuela.

Bart, por el contrario, ama la vida de policía, así que se vuelve inspector en la escuela, infraccionando a los niños que cometían actos que violaban las reglas escolares. Cuando Lisa, secretamente, roba todos los manuales de los maestros, Bart y el director Skinner son los encargados de hallar al culpable.

Dándose cuenta de que es Lisa quien hizo todo, Bart decide perdonarla y no manchar su buena reputación, simulando que había sido él quien había robado los libros. Luego, el niño vuelve a su vida de mal estudiante que vive castigado, mientras que Lisa vuelve a tocar su saxofón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.