TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 11

TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 11

"Viva la vendimia"

Homer se resbala con la patineta de Bart, y cae por las escaleras. Como consecuencia, queda discapacitado y obligado a quedarse recostado en un sillón por varios días. Marge, entonces, castiga a Bart, obligándolo a limpiar su habitación.

Los Simpson, capítulo 11
Los Simpson, capítulo 11 | antena3.com

Mientras lo hace, Bart descubre una vieja bomba cereza dentro de una caja, y decide hacerla explotar en un inodoro del baño de los varones de la escuela. El día que planea explotarla, la madre del director Skinner, Agnes, acompaña a su hijo a la escuela, y lo llama "Nene" delante de los alumnos. Bart termina arrojando la bomba por el excusado al mismo tiempo en que Agnes estaba en el baño de las niñas, causando que la explosión la haga salir disparada y empapada de agua. Skinner, muy enfadado, decide castigar a Bart "deportándolo", haciéndolo participar en un programa de intercambio estudiantil. Bart es enviado a Francia, y los Simpson, como parte del plan de intercambio, reciben a Adil Hoxha, un niño de Albania. Cuando a Bart se le muestra una fotografía del hermoso viñedo en donde se hospedaría en Francia, inmediatamente acepta ir, para gran alegría de Homer y de Skinner.

En Francia, Bart llega al "hermoso viñedo", el cual es en realidad una fábrica ilegal de vinos. Los dueños de la fábrica, César y Ugolin, un minuto después de que Bart llega con ellos, lo convierten en su esclavo. Bart es obligado a recolectar uvas, a dormir en el suelo y a probar vino contaminado con anticongelante. Además, todas sus pertenencias habían sido robadas por César, Ugolin y Maurice, su burro.

Mientras tanto, en Springfield, Adil llega con los Simpson y resulta ser un niño muy dulce y a quien le gustaba ayudar a todos. Homer inmediatamente siente cariño hacia él, y descubre que es un modelo de hijo mucho mejor que Bart. Sin que la familia lo sepa, Adil era en realidad un espía enviado por su gobierno a obtener información sobre los planes nucleares norteamericanos. Homer, sin sospechar nada, lo lleva a la planta nuclear, en donde Adil toma muchas fotografías de todos los dispositivos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.