Temporada 5 - Capítulo 90

Temporada 5 - Capítulo 90

"La última tentación de Homer"

Después de que Homer y sus compañeros de trabajo escaparan milagrosamente de un gas venenoso que Homer había dejado escapar, Charlie, un obrero, es despedido al haberle pedido una salida de emergencia al Sr. Burns.

Capítulo 90
Capítulo 90 | antena3.com

Cuando están buscando un reemplazo, el Departamento de Trabajo le exige a Burns cambios en la Planta, uno de los cuales era contratar alguna mujer en su personal. Una bonita ingeniera nueva, llamada Mindy Simmons, es contratada. Homer siente una gran atracción hacia Mindy, la que crece más aún al ver que les gustaban y hacían las mismas cosas.

El ángel guardián aparece en una alucinación para mostrarle a Homer cómo sería su vida si se casara con Mindy y dejara a Marge; en el sueño, él es un millonario feliz. Al terminar la fantasía, las cosas se ponen peor, ya que Homer y Mindy habían sido seleccionados para representar a la Planta Nuclear de Springfield en la Convención de Energía que se realizaría en la Ciudad Capital. Allí, pasan mucho tiempo juntos, lo que hace que Homer tema engañar a su esposa. Mindy le dice a Homer que ella estaba enamorada de él, pero que era momento de decidir entre ella y Marge. Homer declara su incondicionalidad con Marge, y Mindy acepta su decisión.

Mientras tanto, Bart es enviado a un oculista, luego de que se descubra que no tenía buena vista. La oftalmóloga le da unos gruesos lentes, que el niño debía usar por dos semanas. También encuentra que su cuero cabelludo estaba seco, por lo que lo manda al dermatólogo. Allí, el doctor le coloca un gel pegajoso en el cabello, lo que le da aspecto de nerd, el cual es complementado por unos zapatos enormes recomendados por un especialista. En la escuela, el niño es perseguido por su aspecto durante dos semanas; sin embargo, cuando vuelve a la escuela con su apariencia normal, los abusones lo golpean de todas formas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.