TEMPORADA 12 - CAPÍTULO 261

TEMPORADA 12 - CAPÍTULO 261

"La tierra de los simios"

El popular programa de televisión, Me Wantee! roba televidentes del programa de Krusty el Payaso. Krusty, enojado con los ejecutivos del canal, anuncia su quinto y último retiro.

Los Simpson, capítulo 261
Los Simpson, capítulo 261 | antena3.com

En una entrevista con Kent Brockman, dice que está cansado de hacer su programa, y admite haber grabado el show Judge Judy sobre las cintas en donde estaban los viejos programas con Sideshow Bob. Bob, viendo el programa desde la cárcel, jura venganza sobre Krusty. Unos días más tarde, es puesto en libertad y consigue un trabajo en la Escuela Primaria de Springfield para dar los anuncios por altoparlante.

Por uno de los anuncios, le dice a Bart que vaya a encontrarse con él en la casita de herramientas, ubicada detrás de la escuela. Bob hipnotiza a Bart, y lo programa para destruir una estatua de Krusty ubicada en un local de Krusty Burger. A la noche siguiente sería el especial de despedida de Krusty, y mientras el payaso describe la historia de su carrera, Bob llena a Bart de explosivos para hacer volar a Krusty. Bart trata de abrazar al payaso, para que la bomba se ponga en acción, pero antes de que lo lograse, Krusty habla sobre que estaba arrepentido de haber inducido a Bob a una vida criminal, maltratándolo. Bob decide no seguir adelante con el plan, pero no tiene tiempo de detener a Bart. Por fortuna, el Sr. Teeny, el mono entrenado de Krusty, ve los explosivos amarrados a Bart, y, con habilidad, se los saca y los tira en una oficina. Allí estaban los ejecutivos del canal, a los cuales la bomba mata, pero se reconstituyen. Bart sale de su estado hipnótico y él y su familia van a cenar con Krusty, Bob y Sideshow Mel a un restaurante. A pesar de que Bob y Krusty se reconcilian, Bob es sentenciado a muerte por guillotina, pero nunca es asesinado, ya que el jefe de policía Wiggum dice que Bob tendría que tener un juicio por lo que había hecho.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.