TEMPORADA 5 - CAPÍTULO 97

TEMPORADA 5 - CAPÍTULO 97

"Homer ama a Flanders"

Todo comienza cuando Homer trata de ganar un concurso de la radio para obtener entradas para un partido de fútbol americano, pero en lugar suyo, gana Ned Flanders.

Homer trata de ganar un concurso de la radio para obtener entradas para un partido de fútbol americano, pero en lugar suyo, gana Ned Flanders. Ned le ofrece una entrada a Homer para ir juntos al partido, y Homer acepta a regañadientes. Después del juego, le consigue a Homer el balón del juego, autografiado gracias a Flanders.

Luego de esto, Homer se vuelve muy amable con Flanders, pero también un poco molesto. Bart y Lisa se asustan ante la posibilidad de que el cambio de actitud de Homer sea el final de las "aventuras" de la familia.

Unos días más tarde, la familia Flanders y los Simpsons van a un viaje en el lago Springfield, en donde Homer causa problemas, ya que inicia una guerra de comida, en el viaje pone una cinta del rapero Ronnie, y finalmente destruye la lancha y el auto de Ned. Luego de ser lo más amable y educado posible con Homer, Ned admite que odia a Homer Simpson.

Para tener lejos a su vecino, Ned y su familia tratan de escapar en su auto, pero Homer se aferra a él con palos de golf, tratando de evitar que escapen. Para que Homer se suelte, Flanders debe maniobrar peligrosamente, lo que lleva a que la policía lo detenga, ante la vista de todos los feligreses de Springfield, que estaban recorriendo la ciudad en un autobús de la iglesia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.