Temporada 7 - Capítulo 130

Temporada 7 - Capítulo 130

"Radioactivo Man"

Unos productores de Hollywood van a rodar la película del héroe de cómic Radiactivo-Man en Springfield y buscan a un niño para protaginzar a Fision Boy, el ayudante del héroe.

Bart y Milhouse se asombran de oír que se realizaría una película  basada en su serie de historietas favorita, El Hombre Radioactivo. Rainier Wolfcastle, la estrella de las películas de McBain, es elegido para personalizar al Hombre Radioactivo. Para sorpresa de los niños de Springfield, la producción de la película va a su ciudad, tras leer de su existencia en una revista.

Los productores de la película deciden realizar un casting para encontrar un niño que haga el papel del Niño Radioactivo, y Bart se presenta a la audición. El niño realiza bien su papel, pero es rechazado por no ser lo suficientemente alto. Bart, entonces, se va y compra zapatos de plataforma y un traje a rayas verticales para aparentar una mayor estatura, pero cuando vuelve a los estudios, descubre que Milhouse ya había sido seleccionado para desempeñar el papel.

Bart comienza a ponerse celoso de Milhouse, pero, aún así, sigue siendo su amigo. Sin embargo, Milhouse se da cuenta de que su trabajo es demasiada presión hacia él y, un día, desaparece, preocupando a todo el set de filmación, ya que se estaba grabando la escena más cara de la película. La grabación es suspendida, ya que el niño no estaba, y la ciudad entera comienza a buscarlo.

Finalmente, Bart lo encuentra oculto en su casa del árbol. A pesar del éxito y de que había sido alentado por estrellas como Mickey Rooney, Milhouse renuncia a su carrera actoral. Toda la producción de la película es interrumpida, y el proyecto cancelado, ya que la gente de Springfield lo había arruinado todo. Los directores vuelven a Hollywood, en donde "la gente trata bien a los demás".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.