TEMPORADA 16 - CAPÍTULO 351

TEMPORADA 16 - CAPÍTULO 351

"No temas al techador"

Una tormenta muy fuerte azota Springfield, y Marge le pide a Homer  que arregle su techo, el cual estaba muy dañado. Homer, sin embargo, no le hace caso, y, luego de pelearse con su familia, se va a la taberna de Moe.

Los Simpson, capítulo 351
Los Simpson, capítulo 351 | antena3.com

Cuando llega a la taberna, encuentra una fiesta sorpresa para Lenny. Sin embargo, accidentalmente arruina la sorpresa y después se sienta sobre la torta (hecha de la forma del banquito preferido de Lenny) y es echado de allí injustamente.

Homer se enoja, pensando que nadie lo escucha a él ni a sus opiniones. Luego dice que todos se arrepentirán cuando cree la gaseosa de mejor sabor del mundo, y no la comparta con nadie. Más tarde, ve un bar situado en la Ruta 98. El camarero está demasiado ocupado para hablar con él, pero conoce a un hombre simpático, llamado Ray Magini. Ray le ofrece compartir sus nachos y su cerveza con él. Ray se vuelve un gran amigo de Homer, lo escucha, y luego él descubre que Ray es un contratista. Homer le pide que lo ayude a reparar su techo, y Ray accede.

Al día siguiente, Homer le asegura a Marge que su nuevo amigo se haría cargo del techo. Cuando ella y los niños se van, aparece Ray. Los dos suben al techo y usan máquinas para asegurar las tejas al techo, pero luego empiezan a dispararse clavos, algunos de los cuales golpean contra la podadora de Ned Flanders. Ray, más tarde, se va, y Homer corre sobre el techo y rompe la pequeña parte que habían arreglado, cayendo en una pila de ropa de Marge.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.