TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 32

TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 32

"El sustituto de Lisa"

La señorita Hoover, la maestra de Lisa, enferma de una enfermedad algo dudosa. Entonces, es reemplazada por un maestro, llamado Bergstrom.

Temporada 2 - Capítulo 32
Temporada 2 - Capítulo 32 | antena3.com

Como Mr. Bersgtrom tiene métodos de enseñanza poco ortodoxos, Lisa rápidamente le toma un gran afecto al maestro; él es el único profesor, y tal vez el único adulto, a quien Lisa quiso alguna vez.

Lisa comienza a quererlo cada vez más a su maestro, y un día, estando en el museo con Homer, se encuentra con él. Feliz, la niña pasa el resto del día con Mr. Bergstrom, y comienza a ver a Homer como una figura paterna ignorante.

Sin embargo, cuando Lisa estaba a punto de invitarlo a su maestro a cenar a su casa, la señorita Hoover regresa y borra el nombre de Mr. Bergstrom del pizarrón, diciendo que su enfermedad era sólo algo psicosomático. Lisa busca a su maestro por todos lados, y descubre que iba a dejar la ciudad en tren. Cuando la niña llega a la estación, se encuentra con él y le dice que estará perdida sin su compañía. Para hacerla sentir bien, Bergstrom toma una hoja de papel y le escribe a Lisa una nota que siempre la haría salir adelante. Luego, sube al tren y Lisa corre al lado de su ventanilla, hasta que se pierde de vista. Una vez que el tren se había ido, Lisa lee la nota y ve que dice: "Tú eres Lisa Simpson". Ese mensaje había sido escrito para que la niña no se sintiese mal y supiera quién era.

Mientras tanto, Bart compite para ser el presidente de la clase contra Martin Prince. Bart realiza una gran campaña para ser elegido presidente, por lo que todos pensaban que ganaría él la elección, pero termina perdiéndola, ya que casi nadie en la clase había votado, excepto Martin y un amigo, Wendell.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.