TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 29

TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 29

"El suspenso del perro de Bart"

Lisa contrae las paperas, lo que hace que tenga que pasar unos días sin ir a la escuela.

Los Simpson, capítulo 29
Los Simpson, capítulo 29 | antena3.com

Mientras que Marge le enseña costura a Lisa, Homer Simpson va al centro comercial a comprarle unas revistas. Allí ve y compra unos zapatos llamados "Asesinos", que les había visto puestos a Ned Flanders hacía unos pocos días. Al día siguiente, compra una galleta gigante.

Marge le muestra a Lisa una frazada hecha con retazos de telas, lo cual es una reliquia familiar. Todas las mujeres de la familia de Marge habían añadido una parte de tela a la frazada, por lo que Lisa debe hacer su propia contribución.

Sin embargo, Ayudante de Santa, el perro de la familia, destruye la frazada, los zapatos de Homer y la galleta gigante. Homer, enojado, quiere deshacerse del perro, pero Lisa lo convence de llevar al animal a una escuela de enseñanza canina.

Ayudante de Santa no aprende mucho en la escuela de enseñanza, así que Bart es obligado a tener a su perro atado con una cadena.

La noche anterior al examen final de Ayudante de Santa, Bart y el perro juegan, pensando que serán sus últimas horas juntos. Este tiempo que pasan hace que Ayudante de Santa tenga más confianza en Bart y que obedezca sus órdenes.

Al día siguiente, el perro, gracias a lo enseñado por Bart, aprueba el examen final. Lisa celebra el suceso creando una nueva frazada, que reemplazaría a la destruida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.