TEMPORADA 19 - CAPÍTULO 418

TEMPORADA 19 - CAPÍTULO 418

"Una Sundance cualquiera"

La familia Simpson asiste a una fiesta, en donde Homer y Bart roban la comida de los otros comensales y Lisa decide filmarlos para un proyecto para la escuela. Lisa le muestra la película a su maestra, quien le dice que es buena, pero que carece de dramatismo.

Los Simpson, capítulo 418
Los Simpson, capítulo 418 | antena3.com

El director Skinner revela que tiene una pasión secreta por el cine, por lo que obliga a Lisa a crear una película que incluya mucho dramatismo. Lisa se da cuenta de que lo único que podría hacer sería basarse en su familia, por lo que comienza a filmarlos realizando sus tareas cotidianas.El Superintendente Chalmers se entera del trabajo de Lisa y convence a Skinner de presentar la película de la niña en el Festival de Cine de Sundance.

Los organizadores del festival aceptan estrenar la película de Lisa, ya que ella es una intelectual inadaptada y su película no posee una producción muy elaborada. La película de la niña, Capturando a los Simpson es aceptada. Cuando la familia lo descubre, va a Park City, Utah a ver el estreno; todos están muy ansiosos por enterarse de qué trata la trama. Skinner y Chalmers tratan de ingresar pero son rechazados.

Pronto comienza Capturando a los Simpson, producido por "Chalmskinn Productions". Lisa muestra a su familia en todo su esplendor, basándose principalmente en sus disfunciones. Los miembros de la audiencia comienzan a hacer comentarios ácidos sobre la familia, ya que una escena muestra a Bart rompiendo platos y a Homer caminando descalzo sobre ellos. En la misma escena, Marge limpia el desastre y Lisa le desea un "Feliz cumpleaños", avergonzando a toda su familia.

La película termina y recibe una gran ovación, pero Homer, Marge, Bart, y Maggie se sienten molestos por cómo se ven en la película y no pueden creer lo que había hecho Lisa. Ella trata de explicarles que los editores debían haberla cambiado, hasta que los créditos muestran que ella había sido la editora. Luego, Jeff Albertson postea una crítica entusiasta en su blog, por lo que todo el mundo se entera de la existencia de la película.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.