TEMPORADA 16 - CAPÍTULO 349

TEMPORADA 16 - CAPÍTULO 349

"El soplón vive arriba"

Un día en que la familia Simpson visita Shelbyville, oyen a los ciudadanos de la ciudad decir que los residentes de Springfield no tenían cultura.

Los Simpson, capítulo 349
Los Simpson, capítulo 349 | antena3.com

Esto enfurece a Marge, quien le sugiere al Comité Cultural de Springfield contratar al arquitecto Frank Gehry para que diseñe y construya un nuevo centro cultural para la ciudad. Impresionado con la sugerencia de Marge, el arquitecto envía su diseño, el que es aprobado por la ciudad. El proyecto, que consistía en un teatro de ópera, es llevado a cabo, pero pronto el lugar quiebra ante la ausencia de público.

El abandono del costoso edificio permite que el Sr. Burns se lo apropie con una idea: tomar el lugar y convertirlo en una cárcel estatal. A pesar de que Homer se presenta para el empleo de guardacárceles, falla el test físico, ya que Otto había intercambiado los nombres en sus muestras de orina, y había quedado sentado como que Homer consumía todo tipo de drogas. Burns le pide al jefe Wiggum que restablezca unas viejas leyes olvidadas, para poder tener más convictos en la nueva cárcel. Después de que Homer patea cinco veces una lata en la calle, es enviado a la cárcel por traslado ilegal de basura.

Homer va a la cárcel, y, estando allí, frustra, sin querer, el intento de escape de Snake. Burns lo convierte, entonces, en el soplón de la cárcel. Sin ninguna duda, Homer delata a todos sus compañeros y es recompensado por los guardias, incluso consiguiendo un televisor de plasma. Tony el Gordo y sus secuaces deciden averiguar quién es el soplón, y le comentan a Homer que habría un motín. Los guardias esperan fuera de la cárcel por el motín, pero los prisioneros, ya libres de guardias, descubren que Homer es el soplón y comienzan a perseguirlo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.