temporada 12 - capítulo 256

temporada 12 - capítulo 256

"Skinner y su concepto de un día de nieve"

Los Simpson van a presenciar un espectáculo de un circo franco-canadiense, cuando un extraño viento comienza a azotar a Springfield, el cual lentamente se transforma en una tormenta de nieve.

La única escuela de la ciudad que permanece abierta pese al clima es la Escuela Primaria de Springfield. Algunos alumnos, entre los que están Bart y Lisa, van a la escuela, sólo para encontrarse con Skinner y Willie, los únicos adultos presentes en la escuela. Para pasar el tiempo, Skinner les hace ver una aburrida película navideña llamada "La Navidad que estuvo a punto de no serlo, pero fue".

Mientras todos ven la película, la nieve se acumula fuera de la escuela y atrapa a todos los que estaban dentro. Skinner, cuya incompetencia al no haber cerrado la escuela causa que todos queden atrapados, rápidamente se da cuenta de que sería imposible salir y todos deberían quedarse allí hasta que acabase la nevada. Los niños se quejan por las cosas que podrían estar haciendo en lugar es estar encerrados allí, pero Skinner firmemente declara que nadie podría escaparse del lugar.

Los niños son obligados a comer condimento con mayonesa. Luego de que Nelson falla en un intento de escape, los niños comienzan a estar bajo el control del director. Para mantener el orden, Skinner se viste con su viejo uniforme del ejército. Mientras tanto, Homer y Ned deciden salir a buscar a los niños.

Cuando Homer decide usar el auto de Ned, éste protesta preguntando que había pasado con Don Barredora, el viejo negocio de Homer como limpiador de entradas, pero Homer niega haber trabajado de esto alguna vez. Mientras están yendo hacia la escuela, golpean un hidrante contra incendios, congelando el auto por completo. Al entrar monóxido de carbono en el auto, ambos comienzan a alucinar.

En la mitad de la noche, Bart trata de cavar un túnel para escapar. Pronto es atrapado por Skinner, quien le ordena a Willie que destruya el túnel. Willie se niega, y, luego de insultar a Skinner, renuncia. Entonces, Skinner destruye el túnel él mismo, pero falla y queda atrapado entre la nieve. Los niños toman ventaja de la situación y se apoderan de la escuela por completo.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.