TEMPORADA 20 - CAPÍTULO 425

TEMPORADA 20 - CAPÍTULO 425

"Curvas peligrosas"

En el día de la Independencia, la familia Simpson decide visitar una cabaña en el bosque. En el camino, encuentran a un adolescente y a su novia, Beatrice, y deciden llevarlos como autoestopistas. Los dos provocan que Homer recuerde cómo eran él y Marge, durante los años en que eran novios.

Los Simpson, 425
Los Simpson, 425 | antena3.com

En el recuerdo, Homer y Marge conducen sus bicicletas a través de una autopista. Homer y Marge tratan de besarse mientras conducen, pero Homer choca su bicicleta y la de su novia, obligándolos a caminar, perdidos. Ned y Maude Flanders, quienes se encontraban en su auto, notan a la pareja y les permiten subir a su auto. Ned y Maude sorprenden a Homer y Marge revelándoles que ambos estaban casados; Ned trata de convencer a Homer de que no hiciese el amor con Marge, para desagrado de Homer. De regreso en el presente, Homer se molesta cuando el adolescente besa a Beatrice, lo cual lo lleva a seguir recordando, en esta ocasión sobre los años en que él y Marge ya estaban casados.

En esa época, Homer y Marge están más estresados. Luego de que su auto se rompe, caminan hacia una casa cercana para pedir prestado el teléfono. El dueño de la casa, Alberto, se encuentra dando una fiesta, e invita a Homer y a Marge a formar parte de ella. Deseando tomarse un respiro, aceptan. Marge se molesta ante el comportamiento de Homer en la fiesta, y se enfurece luego de verlo flirtear con una hermosa mujer llamada Sylvia. Luego de que Homer empuja a Marge dentro de la piscina y comienza una pelea de sushi, Marge se arrepiente de haberse casado con él. En el presente, los Simpson dejan al adolescente y a su novia en una cabaña, mientras que ellos se van a la suya.

Homer y Marge vuelven a recordar los años en que salían, cuando los Flanders los habían dejado en las mismas cabañas en las que estaban en el presente. Flanders logra que Homer y Marge duerman en habitaciones separadas, para gran desilusión por parte de ambos. En sus años de casados, Marge deja la fiesta de Alberto con él y huyen hacia las cabañas. Al mismo tiempo, Homer huye con Sylvia al mismo complejo. Para evitar que el otro descubra sus aventuras, Marge esconde a Alberto en una caja y le pide a Homer que la sacase de la cabaña; Homer, sin saber que Alberto se encuentra allí, coloca a Sylvia dentro de la caja. Alberto y Sylvia se enamoran mientras que Homer y Marge reavivan su amor. En el presente, Homer y Marge se encuentran con Alberto y Sylvia, casados y con una hija, y descubren las aventuras que cada uno había tenido. Disgustado ante el hecho de que el momento más importante de su vida de matrimonio había estado basado en mentiras y engaños, Homer se arrepiente de haberse casado con Marge y, atrapado entre el equipaje formando una esfera, es empujado por la hija de Alberto y Sylvia hacia dentro del bosque.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.