TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 15

TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 15

"Simpson y Dalila"

Homer ve un anuncio de Dimoxinil, un compuesto milagroso que hacía recuperar el cabello a los hombres calvos. Ilusionado, Homer visita una tienda para comprarlo, pero descubre que el precio era demasiado alto.

Los Simpson, capítulo 15
Los Simpson, capítulo 15 | antena3.com

En la Planta Nuclear, Lenny le aconseja a Homer comprar el Dimoxinil y ponerlo como parte del seguro médico de los trabajadores. Homer lo hace y, al día siguiente, despierta teniendo cabello.

En el trabajo, el Sr. Burns decide designar como ejecutivo a alguien que se encuentre controlando la seguridad de la Planta. Para elegirlo, recorre con la vista los monitores de seguridad y, al ver a Homer con cabello, decide darle el puesto a él, confundiéndolo con un nuevo y joven empleado entusiasta.

Cuando Homer comienza a ocupar su puesto como ejecutivo, selecciona como secretario a un hombre llamado Karl. Karl ayuda muchísimo a Homer en su puesto, por lo que lo empieza a desempeñar muy bien. El Sr. Burns le da como premio la llave del baño de los ejecutivos. Smithers, al verse desplazado en su puesto de "favorito del jefe", se pone celoso, y, buscando datos negativos sobre Homer, encuentra que cargó el Dimoxinil a la cuenta de la empresa.

El Sr. Burns se enoja muchísimo y Homer queda a punto de ser despedido, pero Karl dice que él es el culpable de lo ocurrido con el Dimoxinil. El Sr. Burns lo despide a él.


Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.