TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 35

TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 35

"Sangrienta enemistad"

El Sr. Burns cae enfermo y necesita urgentemente una donación de sangre. Homer descubre que Burns tenía un tipo de sangre muy poco común, pero Bart  también lo tiene.

Los Simpson, capítulo 35
Los Simpson, capítulo 35 | antena3.com

Luego de enterarse de este detalle, Homer le dice a Bart que le done sangre a Burns, ya que al hacerlo recibirían, seguramente, una enorme recompensa por parte del multimillonario.

Sin embargo, el Sr. Burns no le manda más recompensa a la familia que una simple carta de agradecimiento. Homer, muy furioso, le escribe una carta de respuesta, insultando a su jefe, pero Marge lo convence a último minuto de que no mande esa carta. Pese a esto, Bart manda la carta pensando que eso era lo que su padre quería.

Homer, asustado ante el hecho de ser despedido, quiere recuperar la carta de cualquier forma. Lo primero que se le ocurre es llenar el buzón de correo de agua, pero el cartero se lo impide. Entonces, se dirige a la oficina de Burns, pero no logra evitar que el anciano lea la carta llena de insultos.

Burns, ofendido, contrata a unos matones para que le den una paliza a Homer, pero Smithers logra evitar los golpes, ya que le dice al matón que Homer y su familia le habían salvado la vida a Burns.

Smithers, minuciosamente, convence a Burns de recompensar a los Simpson por la sangre debidamente. Para hacerlo, les regala una gran cabeza olmeca, que le había costado veinte mil dólares. A Bart le fascina la cabeza, pero Homer la aborrece, alegando que no servía para nada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.