Temporada 6 Capítulo 107

Temporada 6 Capítulo 107

"Rascapiquilandia"

Bart  y Lisa ven un comercial del nuevo parque de diversiones llamado La Tierra de Itchy & Scratchy, e inmediatamente quieren visitarlo. Marge había decidido que las vacaciones  familiares fuesen en el Santuario para Aves, pero luego de descubrir que el parque de Itchy & Scratchy tenía un lugar exclusivo para padres, deciden ir.

Capítulo 109
Capítulo 109 | antena3.com

Marge se impresiona e indigna con las muchas referencias a la violencia en el parque, pero disfruta su estadía visitando varias atracciones violentas y observando un desfile de robots de los personajes de la serie. Homer y Marge, además, pasan un tiempo en la "Isla de los Padres", mientras que Lisa y Bart continúan divirtiéndose. Sin embargo, las vacaciones dejan de ser perfectas cuando Bart arroja una bomba apestosa dentro del traje de un actor disfrazado de Scratchy, y es capturado por un guardia de seguridad. Homer también es encarcelado, por haber pateado a un "Itchy" en el trasero. A Marge, por su parte, le informan por altoparlantes que su esposo y su hijo estaban detenidos, lo que la avergüenza por completo.

Mientras tanto, el profesor Frink, jefe de la electrónica de los robots del parque, descubre que los robots se volverían en contra de los creadores; esto sucede segundos después de que el profesor lo anuncie. Bart y Homer son liberados cuando Marge va a buscarlos, y en ese momento, un par de robots (cuyo objetivo era destruir a todos los humanos que viesen) loa acorralan. Homer, frenético, les arroja todo lo que tiene a mano, hasta que una cámara de fotos dispara su flash contra los robots y hace que fallen sus circuitos. Encontrando la manera de salvarse, la familia comienza a tomar fotos a todos los robots, logrando destruirlos por completo. Por haber salvado el parque, la familia recibe como premio dos pases gratis, y se ponen de acuerdo en que habían pasado las mejores vacaciones de sus vidas. Sin embargo, deciden no mencionarlas nunca más.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.