Temporada 4 - Capítulo 65

Temporada 4 - Capítulo 65

"Rasca y pica: La película"

Marge y Homer van a una reunión de padres en la Escuela Primaria de Springfield, en donde la Sra. Krabappel le dice a Marge que Bart necesita más disciplina. Según ella, con límites el niño podría llegar a ser el Presidente del Tribunal Supremo.

Los Simpsons, capítulo 64
Los Simpsons, capítulo 64 | antena3.com

Homer y Marge, luego, vuelven a su casa, en donde descubren que Bart había destruido la dentadura postiza del Abuelo. Marge, enojada, lo castiga mandándolo a su habitación sin cenar; pero en cuanto Bart está por recapacitar, llega Homer y le da pizza, diciéndole que no le cuente nada a su madre.

Bart, luego, continúa portándose mal, pero Homer jamás lo castiga. Marge, luego, le pide a su marido que la próxima vez que Bart hiciese algo malo, lo castigara. Homer le promete que así lo hará. Mientras tanto, en Springfield comienza a anunciarse que se estrenaría una película de Itchy & Scratchy, y Bart, como es fanático, compra su entrada anticipada.
Unos días más tarde, a Bart le encargan cuidar a Maggie,

pero la descuida y la bebé escapa en el auto de Homer, manejándolo. Cuando su padre regresa a la casa y una vez que Maggie es puesta a salvo, le dice a Bart, furioso, que jamás vería esa película de Itchy & Scratchy. Luego, rompe su entrada en pedacitos.

Luego del estreno de la película, Bart se pone celoso de todos los que habían podido verla. Después de un tiempo, Marge y Lisa le ruegan a Homer que levante su castigo, ya que el niño ya había aprendido la lección. Sin embargo, Homer se niega a cambiar de opinión, diciendo que si mantenía el castigo, Bart se convertiría en el Presidente del Tribunal Supremo. Unas semanas después, la película deja de emitirse en los cines, y Bart le dice a Homer que había ganado. Homer le dice que ambos habían sido los ganadores.

Cuarenta años más tarde, en una ciudad futurista, Bart, ahora convertido en el presidente del Tribunal Supremo, y Homer, pasan por la entrada de un cine en donde se emite la película de Itchy & Scratchy. Viendo que su hijo había aprendido la lección, Homer permite que fuesen a verla juntos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.