TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 22

TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 22

"Rasca, pica y Marge"

Homer arma un estante para especias, para Marge. Cuando lo está haciendo, Maggie, estando ubicada sobre la cabeza de su padre, golpea a Homer en la cabeza con un mazo.

Los Simpson, capítulo 22
Los Simpson, capítulo 22 | antena3.com

Al principio, Marge está confundida por lo que hizo Maggie, pero luego la descubre viendo un programa de Itchy y Scratchy, una caricatura para niños pero con extremada violencia. Luego ve que Maggie quiere apuñalar a Homer con un lápiz.

De inmediato, Marge denuncia a Itchy y Scratchy por la violencia que causaba en los niños pequeños y les prohíbe a Bart y a Lisa ver el programa. A pesar de la prohibición, los niños se arreglan para ver Itchy y Scratchy en las casas de sus amigos.

Marge, luego, escribe una carta a los productores del programa preguntándoles por qué creaban tanta violencia. En respuesta, Roger Meyers Jr, el jefe de la empresa de Itchy y Scratchy, le escribe una carta a Marge, diciéndole que una persona no hace la diferencia. Además la llama "maniática". Marge decide vengarse y promete demostrar "lo que una maniática puede llegar a hacer".

Marge crea una asociación en contra de la violencia, llamada "Springfieldianos Unidos en Contra de la Violencia, por la Comprensión y la Ayuda", y obliga a la familia a protestar en la puerta de los Estudios Itchy y Scratchy. La protesta de Marge va sumando más y más gente, y hasta instalan sus reclamos frente a los estudios del programa de Krusty el Payaso, ya que era en dicho programa donde se emitían los capítulos de Itchy y Scratchy. Marge aparece en el noticiero de Kent Brockman, donde confronta a Roger Meyers Jr. e incita a los padres preocupados a mandarle cartas de queja. Luego de recibir muchas cartas enojadas, Roger Meyers anuncia que eliminará la violencia de Itchy y Scratchy.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.