TEMPORADA 20 -CAPÍTULO 430

TEMPORADA 20 -CAPÍTULO 430

"Quíteme la vida, por favor"

Un hombre llamado Vance Connor es incluido en el Muro de la Fama de Springfield, y Homer  cuenta la historia de cómo había competido contra Vance en las elecciones para presidente de la clase durante la escuela secundaria, perdiendo finalmente las elecciones.

Los Simpson, 430
Los Simpson, 430 | antena3.com

Más tarde, en la taberna de Moe, Carl  y Lenny le confiesan a Homer que su antiguo director de la escuela secundaria los había obligado a enterrar la urna que contenía los votos de la elección. Al Gore, quien se encuentra en la taberna, le dice que podría superar la derrota, ya que él había perdido las elecciones presidenciales de 2000 y luego había ganado el Premio Nobel.

Luego de que Homer y Lenny desentierran la urna, Lisa cuenta los votos, y Homer se sorprende al descubrir que la cantidad de votos lo dan a él como ganador. Indignado, encuentra a su antiguo director en un asilo, quien le explica por qué había tenido que ocultar la urna: dos estudiantes atletas les habían pedido a sus compañeros que votasen por Homer para que, luego de que ganase, pudiesen burlarse de él durante todo el tiempo que les restara en la escuela secundaria y luego en las reuniones de graduados.

Los Simpson, luego, van a cenar al restaurant Luigi's, en donde Homer continúa sintiéndose mal. Luigi Risotto le presenta a uno de los cocineros, quien, según él, puede relatar cómo habría sido la vida de una persona preparando una salsa de tomate de una forma específica. Utilizando la salsa mágica, ayuda a Homer a que vea cómo podría haber sido su vida si hubiese ganado las elecciones: sería rico, Marge sería más bella y no tendrían hijos, porque habrían utilizado la protección adecuada. Homer se deprime luego de ver que su vida podría haber sido mucho mejor si hubiese ganado, e incluso salta en el recipiente para tratar de "vivir en la salsa".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.