Temporada 4 - Capítulo 68

Temporada 4 - Capítulo 68

"El Sr. Quitanieves"

Marge llama a Homer  a la taberna de Moe y le dice que vuelva a su casa enseguida. Homer maneja a través de la tormenta, pero no logra evitar chocarse contra otro auto, que resultaba ser el auto rojo de Marge, estacionado enfrente de la casa.

Capítulo 68 Los Simpsons
Capítulo 68 Los Simpsons | antena3.com

Como ya no tenía medio de transporte, Homer va a una exposición de autos para comprarse uno nuevo. En la exposición, un vendedor convence a Homer de comprarse una quitanieves. Homer lo hace, y establece un negocio de cobrarle a la gente por despejarles sus entradas de nieve. Además, le pone de nombre a su negocio y a sí mismo "Mr. Plow". Homer logra mucho éxito, y recibe la llave de la ciudad de manos del alcalde.

Barney, un día, le pregunta a Homer cómo hacer para tener tanto éxito. Como consejo, él le dice que debe salir al mundo y hacer lo mejor que pueda. Al día siguiente, Homer ve que Barney había comprado una quitanieves más grande, y se había puesto su propio negocio, haciéndose llamar "Plow King" ("El rey de las quitanieves" en España y "El rey de las barredoras" en Hispanoamérica). Además, en sus comerciales por televisión se hace acompañar de Linda Ronstadt, ya que Barney la conocía desde hace tiempo y ambos querían hacer algo juntos.

Con esa nueva competencia, Homer pierde su éxito y sus clientes, además de la llave de la ciudad, la que es entregada a Barney. Para vengarse de Barney, Homer lo hace ir a una peligrosa montaña, haciéndose pasar por alguien que quería que le limpiase su entrada.

Sin la competencia de Barney, Homer gana nuevamente a todos sus clientes, pero las noticias luego reportan que había habido una avalancha en el Pico de la Viuda, la montaña en la que Homer había enviado a Barney. Homer, sintiéndose culpable, va al Pico para rescatarlo, y, finalmente, deciden hacerse socios. Luego declaran que estando unidos, nadie, ni siquiera Dios, podría detenerlos. Para demostrar lo contrario, Dios envía una ola de calor a Springfield y hace que toda la nieve se derrita. Al final, la quitanieves de Homer es embargada por falta de pagos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.