TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 31

TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 31

"Pinta con grandeza"

Bart y Lisa ven un anuncio en el programa de Krusty sobre el parque acuático Mt. Splashmore (Salpicamás en España y Monte Splash en Hispanoamérica), le preguntan a Homer si pueden ir. Homer, luego de quejarse, acepta que vayan todos en familia.

Los Simpson, Capítulo 31
Los Simpson, Capítulo 31 | antena3.com

Una vez en Mt. Splashmore, la familia va a un tobogán de agua, en donde se lanzaban desde una superficie alta hasta una piscina. Los niños se lanzan sin problemas, pero Homer queda atascado en medio del tobogán, debido a que no pasaba por su exceso de peso. Luego de que Homer es rescatado y se ve a sí mismo por televisión, decide iniciar una dieta para bajar de peso.

Mientras que Homer hace su dieta, Bart descubre en el ático de la casa unas pinturas de Ringo Starr hechas por Marge cuando iba a la escuela secundaria y estaba enamorada de Ringo. Marge le cuenta a los niños que en una ocasión le había enviado una pintura a Ringo Starr, pero que nunca había recibido una respuesta.

Lisa, al ver que su madre tiene talento, le sugiere tomar clases de arte en la Escuela de Arte de Springfield. Marge acepta, y, en sus clases, hace una pintura de Homer, la cual es admirada por su profesor, Lombardo. La pintura gana un concurso de arte.

El Sr. Burns, al ver el talento de Marge, le pide que haga un retrato de él para colgar en el nuevo ala del museo de arte de Springfield. El ala sería donado por Burns. Marge, a regañadientes, acepta hacer la pintura.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.