TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 24

TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 24

"Un pez, dos peces, pez fugo, pez azul"

Cansada de cenar siempre lo mismo, Lisa le sugiere a su familia que la próxima vez, en lugar de chuletas de cerdo, cenen en un nuevo restaurante japonés, "El Sumo Feliz". Homer  acepta a regañadientes, y la familia va al restaurante.

Los Simpson, capítulo 24
Los Simpson, capítulo 24 | antena3.com

Cuando llegan, Homer empieza ordenando unos bocadillos, pero luego descubre que él ya ha comido todo lo que hay en el menú, excepto un tipo de sushi llamado fugu. El cocinero principal, quien siempre preparaba el fugu, estaba ocupado en ese momento, por lo que su aprendiz debe cocinar el pescado. El problema del fugu, o pez globo, era que gran parte de su carne era venenosa. El aprendiz trata de cocinarlo con cuidado, pero Homer se pone muy impaciente, y el inexperto cocinero es obligado a servir el fugu.

Más tarde, Homer se entera de que el fugu podría haber estado envenenado, ya que la preparación había sido precaria. Por lo tanto, decide ir con Marge al hospital, donde el Dr. Hibbert le dice a Homer que morirá y que sólo le quedaban 22 horas de vida. Pese a que había una mínima esperanza de salvarse, Homer decide hacer una lista con todas las cosas que debía haber antes de morir.

En la lista de Homer está, entre otras cosas, tener una charla de hombre a hombre con Bart. En esa charla le enseña a afeitarse. Luego escucha a Lisa tocar su saxofón. Más tarde, le pide una filmadora prestada a Ned Flanders para grabar un video para Maggie que luego pudiera ver cuando fuera más grande. Otra de las cosas que Homer quería hacer es plantar un árbol en su memoria, pero no hace a tiempo, ya que se queda hablando con su padre. Homer después llama a Barney, con quien va a tomar una última cerveza junto a sus amigos. Cuando está en camino al bar, le dice al Sr. Burns lo que pensaba de él.

A medianoche, ya en su casa, Homer visita a cada miembro de su familia y los ve dormir, para decirles adiós. Sientiéndose mal, escucha a Larry King por la radio y luego la Biblia en cassette, pero se queda dormido.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.