TEMPORADA 13 - CAPÍTULO 291

TEMPORADA 13 - CAPÍTULO 291

"Papá tiene una placa nueva"

Springfield  se encuentra en una masiva ola de calor. En todos los edificios de departamentos se habían instalado equipos de aire acondicionado.

Los Simpson, capítulo 291
Los Simpson, capítulo 291 | antena3.com

Sin embargo, esto precisaba mucha energía, proveniente de la Planta Nuclear de Springfield. A pesar de las medidas de seguridad tomadas por el Sr. Burns  (como la de cortar la electricidad en el orfanato), la energía había llegado al límite. En su casa, sin aire acondicionado, los Simpson habían tenido que reunirse alrededor de un viejo ventilador. Homer decide llevar un "toque invernal" enchufando un Santa Claus  bailarín. Sin embargo, esta nueva utilización de electricidad causa una sobrecarga en la Planta, y provoca un apagón en toda la ciudad. Esto provoca una ola de saqueos y robos, y la policía se ve incapaz de detener los crímenes.

Al día siguiente, Springfield había sido devastado por el crimen. El alcalde Joe Quimby decide ponerse en movimiento formando un Escuadrón de Policías. En la casa de los Simpson, alguien había robado la colección de Lisa de muñecas Stacy Malibu. Homer decide ponerse a buscarla. Lo hace, y, pronto, evita un robo en el Kwik-E-Mart de Apu lanzado salsa de nachos al delincuente. Al hacerlo, descubre que la idea de combinar su gusto por ayudar y lastimar a la gente le gusta. Más tarde, forma su propia compañía de seguridad, llamada "SpringShield". A pesar de que sólo estaba formada por Homer, Lenny, y Carl, resulta más eficiente y exitosa que la Policía de Springfield. Cuando Quimby ve al jefe Wiggum tratando de dispararle a una piñata con su escopeta, furioso lo despide y convierte a Homer en el nuevo jefe de la policía.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.