Temporada 12 - capitulo 251

Temporada 12 - capitulo 251

Papá payaso loco

Homer lleva a Lisa y a toda su familia a la Feria del Libro de Springfield, en donde ven a Christopher Walken, Stephen King, Tom Wolfe, al Dr. Nick Riviera, Tom Clancy, Maya Angelou, Amy Tan, John Updike, e incluso al Reverendo Lovejoy vendiendo libros.

Krusty, por su parte, también estaba en la feria, firmando ejemplares de su autobiografía. El último libro era el de una niña llamada Sophie, quien le dice a Krusty que ella es su hija.

Sophie le insiste a Krusty para que conozca a su madre, una mujer que había sido soldado durante la Guerra del Golfo junto con el payaso. Krusty, entonces, recuerda que había tenido una aventura con la madre de Sophie durante la guerra, pero que ella lo había abandonado, ya que le había impedido asesinar a Saddam Hussein con una bazooka. En un viaje a la playa, Krusty le pide ayuda a Homer para que lo ayude a llevar su paternidad, y Homer se convierte en su mentor.

Sin embargo, las cosas comienzan a salir mal cuando Tony el Gordo y sus secuaces, incluyendo a Frankie el Soplón y a Johnny Boca Cerrada, toman el violín de Sophie, luego de que Krusty lo apostase en un juego de póker. Sophie, así, pierde su fe y admiración por Krusty, por lo que el payaso decide ir junto con Homer a la mansión de Tony para recuperar el querido violín de su hija.

Una vez allí, Krusty y Homer son casi asesinados por los mafiosos reunidos en una especie de encuentro, pero logran escapar con el violín de Sophie. Cuando Krusty le va a entregar el violín a la niña, ella descubre que el estuche estaba lleno de billetes, por lo cual le agradece a su padre y vuelve a amarlo. Finalmente, todo acaba cuando Homer es perseguido por un grupo de mafiosos, quienes le disparan.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.