TEMPORADA 20 - CAPÍTULO 438

TEMPORADA 20 - CAPÍTULO 438

"Un padre nunca tiene razón"

Homer, Bart y Lisa caminan por un muelle de Atlantic City, donde se interesan de los artistas callejeros y los kioscos de premios. Un hombre haciendo malabares reta a Homer a lanzarle algo.

Los Simpson, 438
Los Simpson, 438 | antena3.com

Homer levanta a Bart y Lisa y los lanza al malabarista. Después, Homer esta comiendo kabobs, pero después ellos se topan con un come fuego. Homer toma una antorcha ardiente y lo mete en su boca, pero luego pide agua.

Bart le entrega un contenedor de gas de encendedor, que hace que prenda más fuerte el fuego. Furioso Homer estrangula a Bart mientras escupe bolas de fuego. El Dr. Hibbert visita a Homer, quien le enyesa su lengua. Cuando el yeso es removido, Homer dice experimentar una sensación de quemadura cuando succiona una paleta de cereza. Hibbert hace algunas pruebas y descubre que el fuego eliminó las papilas gustativas de Homer, exponiendo unas nuevas.Cualquier cosa llena de sabor sobrecogerá los sentidos de Homer. Homer se limita a platillos blandos. Descubre que los platillos más blandos son servidos en la cafetería en la Escuela Primaria de Springfield. Homer empieza a comer en la cafetería. Mientras está en la escuela, Homer empieza una conversación con una madre, quien habla sobre los beneficios del "padre helicóptero", el proceso de guiar a un infante y alentarles a tener éxito. Cuando Homer es testigo de Lisa siendo humillada por algunas chicas populares, concluye que sus dos hijos podrían necesitar de su guía. Homero observa a Bart desde lejos. Durante una de sus clases, Bart lucha por idear un plan para un concurso de construcción de modelos con madera de balsa. Homer envía un avión de papel en dirección de Bart. El trozo de papel dice: "Monumento a Washington". Esto se transforma en el proyecto de Bart hasta que el director Skinner dice que algo muy fácil, por lo que Homer escoge la Abadía de Westminster.

Homer compra un libro moderno llamado "Chicas con pandillas" para Lisa. El libro sugiere utilizar insultos disfrazados de cumplidos como una manera de hacer amigos nuevos. A pesar de la preocupación inicial de Lisa, la sugerencia del libro da sus frutos. Mientras, Homer construye la Abadía de Westminter con madera de balsa, alienando completamente del proyecto a Bart. Homer no puede dormir porque tiene que hacer la Abadía, pero se duerme y sueña con Geoffrey Chaucer, Ana de Cléveris y Oscar Wilde. Mientras se mueve adormecido, Homer destruye el modelo accidentalmente. Homer repara el modelo de la mejor manera posible y lo lleva a la competencia en la Escuela Elemental de Springfield.El Superintendente Chalmers piensa que los modelos son claramente el trabajo de padres entrometidos, excepto la Abadía de Bart. Bart termina ganando la competencia. Avergonzado, Bart admite no haber construído el modelo. Lisa dice a Homer que es difícil andar con chicas tan perdidamente superficiales.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.