TEMPORADA 16 - CAPÍTULO 356

TEMPORADA 16 - CAPÍTULO 356

"El padre, el hijo y el espíritu invitado"

En la Escuela Primaria de Springfield se lleva a cabo un festival ambientado en la Edad Media. Cada uno de los estudiantes tiene un papel: Lisa es la reina, Martin es el rey, y Bart es el tonelero. Bart odia su papel y todos lo tratan muy mal, especialmente Lisa.

Los Simpson, capítulo 356
Los Simpson, capítulo 356 | antena3.com

Contra su voluntad, Willie es obligado a interpretar al "idiota del pueblo", y buscando vengarse, rellena un pastel con cientos de ratas. Todos culpan a Bart por el hecho y lo expulsan de la escuela. Después de averiguar sobre otras escuelas, Marge decide enviar a su hijo a una escuela católica, en donde castigan su actitud rebelde.

Mientras está sosteniendo dos diccionarios como castigo, Bart conoce al Padre Sean, quien se había convertido al Catolicismo después de una riña con su padre a los 17 años y de un encuentro con San Pedro. El Padre le da Bart un libro de historietas sobre los santos para que se interese más por la religión.

En la casa, Marge comienza a preocuparse por el creciente interés de Bart en la Iglesia Católica Romana. Homer va a la escuela a enfrentar al Padre Sean, pero cambia su actitud después de disfrutar de una cena de panqueques y de jugar al bingo. Después de confesarse, Homer descubre que si se convirtiese al Catolicismo sería absuelto de sus pecados.

Ya que tanto Bart como Homer consideran cambiar de religión, Marge (preocupada ante el hecho de que estaría sola en el cielo protestante mientras Bart y Homer están en el católico) le pide ayuda al Reverendo Lovejoy y Ned Flanders, quienes aceptan tratar de detenerlos. Durante una clase sobre la Primera Comunión, Marge, Lovejoy y Ned capturan a Bart.En la carretera, Marge y Lovejoy tratan de que Bart regrese a “la fe verdadera”. Mientras tanto, en la casa, Lisa se muestra de acuerdo con el deseo de Bart y de Homer de cambiar de religión. Después de que el Padre Sean se burla de ella por ser budista, Lisa le dice que Marge planeaba llevar a Bart al Festival para Jóvenes Protestantes. Homer y el Padre Sean se van de inmediato.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.