Temporada 6 - Capítulo 106

Temporada 6 - Capítulo 106

"Otro refrito de Los Simpsons. Tema: Romanticismo"

Marge está leyendo Los puentes de Madison una noche, y despierta a Homer para preguntarle si piensa que el romance se ha ido de su matrimonio. Él gruñe y arroja el libro a una chimenea. Marge se queja, y vuelve a dormir.


Capítulo 106
Capítulo 106 | antena3.com

En la mañana, Marge junta a toda la familia para hablar sobre romances, y todos comienzan a contar sus fallidas historias de amor.

Historia de Marge
Marge relata lo ocurrido en el capítulo Life On The Fast Lane, en donde había tenido un coqueteo veloz con Jacques, su profesor de bolos. Al final, se había decidido por quedarse con Homer.

Historia de Lisa
Lisa relata lo ocurrido en I Love Lisa, cuando Ralph se había enamorado de ella, y ella había salido con él sólo por lástima. Todo había terminado con Ralph con el corazón roto, pero ambos seguían siendo amigos.

Historia de Homer
Homer cuenta su romance fugaz con Mindy Simmons, una empleada de la Planta de energía nuclear de Springfield. La acción de este relato se desarrolla en el episodio The Last Temptation of Homer. Al final, Homer, luego de ser tentado por irse con Mindy, se termina quedando con Marge.

Historia de Bart
Bart cuenta lo ocurrido en New Kid on the Block, en donde se había enamorado de su vecina, Laura Powers, una chica cinco años mayor que él. Laura le había roto el corazón al contarle que salía con Jimbo.

Secuencia final

Después de todas sus historias, todos quedan desilusionados por los finales negativos que habían tenido. Sin embargo, Homer cuenta que una vez todo le había salido bien, y pasa a contar lo ocurrido en The Way We Was, en donde había conocido y conquistado a Marge. Al final, cuando Marge les quiere dar la lección a los niños, descubre que los tres se han ido a ver Itchy & Scratchy por televisión.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.