TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 3

TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 3

"La odisea de Homer"

Bart decide ir a la Planta Nuclear, donde Homer trabaja como supervisor técnico (o técnico supervisor). Una vez que llegan a la planta, tratando de saludar a Bart, Homer choca contra una tubería radioactiva, lo que provoca el apagón de la planta. Su jefe directo, el padre de Sherri y Terri, lo despide.

Los Simpson, capítulo 3
Los Simpson, capítulo 3 | antena3.com

Al no encontrar trabajo y viendo que Marge trae el dinero para la casa, al recuperar un antiguo trabajo de repartidora de comida rápida sobre patines, Homer cae en una depresión que lo lleva incluso a pensar en suicidarse, tirándose de un puente con una roca amarrada a su cuerpo. Cuando estaba a punto de hacerlo, su familia lo rescata, y en su intento por hacerlo, casi son atropellados, lo que dio a Homer una nueva razón para vivir, colocar una señalización en esa esquina para evitar accidentes.

De ahí en adelante Homer comienza a pedir al consejo municipal la colocación de los más diversos carteles para aumentar la seguridad de la ciudadanía. Su último desafío lo constituiría la planta nuclear, pero, al ver esto, el Sr. Burns le ofrece el puesto de encargado de seguridad de la planta, el que acepta después de unos segundos de duda.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.