TEMPORADA 12 - CAPíTULO 262

TEMPORADA 12 - CAPíTULO 262

"Los nuevos chicos del ¡puaf!"

Imitando la trampa de Rosie Ruiz en la Maratón de Boston de 1985, Bart gana la carrera en el maratón de Springfield. Cuando la acción deshonesta de Bart es descubierta, se encuentra atacado por una turba iracunda, por lo que escapa en el auto de un extraño.

Los Simpson, capítulo 262
Los Simpson, capítulo 262 | antena3.com

El extraño revela su identidad como L.T. Smash. L.T le ofrece a Bart una carrera como miembro de una banda llamada "Party Posse" (Banda de Luxo en Latinoamérica y Panda Tope en España).[nota 1] Bart acepta, y se convierte en el cuarto miembro de la banda, sumado a Nelson Muntz, Ralph Wiggum y Milhouse Van Houten. Pronto, Party Posse llega al estrellato, obviamente, modificando las voces de los cantantes con un aparato desarrollado por la NASA. Nadie tiene una voz buena como para cantar bien, por lo que el éxito de la banda depende exclusivamente del aparato.

La banda crea una canción titulada "Drop da Bomb!" (Tira la bomba), la cual contiene una letra sospechosa, en donde parte de ella repetía "YVAN EHT NIOJ". La sospecha de Lisa con respecto a la banda termina cuando descubre un mensaje subliminal en las canciones, destinado a reclutar gente para unirse a la Marina, ya que "Yvan Eht Nioj" es "Join the Navy" (enlístate en la Marina) escrito al revés. Lisa también descubre que L.T. Smash es, en realidad, el Teniente Smash. Él le dice que estaba trabajando en reclutar gente para la Marina de los Estados Unidos.

Lisa les habla de sus descubrimientos a Marge y a Homer, pero ellos no le hacen caso, ya que opinan que estaba celosa de Bart. Los eventos se vuelven más evidentes cuando Party Posse realiza un show en un barco portaaviones, pero nadie, además de Lisa, nota la relación de la banda con la Marina. Cuando la banda está interpretando la primera canción (la cual también contiene mensajes subliminales), L.T. es informado por su superior que la próxima edición de la revista MAD tendría como objetivo destruir el éxito de Party Posse, arruinando todo el poder de reclutamiento del grupo. El superior de L.T. decide terminar con el "Proyecto de Banda Juvenil", apagando el aparato que modificaba las voces de los niños, exponiendo ante el público las verdaderas voces, que sonaban muy mal. L.T. se rehusa a aceptar las acciones de su superior, e intenta llevar el barco portaaviones hacia el mar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.