TEMPORADA 12 - CAPÍTULO 267

TEMPORADA 12 - CAPÍTULO 267

"Nos vamos a Jubilandia"

Ned Flanders se reúne con Rachel Jordan, la cantante de música country del episodio Alone Again, Natura-Diddily.

Los Simpson, capítulo 267
Los Simpson, capítulo 267 | antena3.com

Rachel se queda en la casa de Ned, pero pronto se va, ya que éste, mientras que ella estaba dormida, le corta el cabello para hacerlo igual al de Maude.

Ned se da cuenta de que necesita frenar su obsesión por Maude. Para asegurarse de hacerlo, le pide a la familia Simpson ayuda para remover todos los recuerdos de Maude que estuviesen en la casa de Flanders. Homer lleva una trituradora y pasa todas las cosas de Maude por la misma, excepto una: un cuaderno de dibujos, entre los que estaba un proyecto de un parque de diversiones cristiano, Praiseland (Venerilandia en Hispanoamérica). Con la ayuda de los Simpson y muchos ciudadanos de Springfield, Flanders construye Praiseland como un tributo a Maude, en el mismo lugar de la abandonada Aldea del Cuento (también vista en "Lisa the Vegetarian"), colocando una gran estatua de Maude en la plaza cercana a la entrada al parque.

Sin embargo, una vez que Praiseland abre sus puertas, no tiene mucho éxito, pues todos lo consideran aburrido. Flanders, desilusionado, suelta una máscara de Maude al piso y esta se eleva en el aire y flota enfrente de la estatua de Maude. Los visitantes creen que se trata de un milagro. Pronto, todos los que se arrodillan frente a la estatua comienzan a tener visiones, y Ned toma estos sucesos como producto de la "Maude Milagrosa".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.