TEMPORADA 20 - CAPÍTULO 441

TEMPORADA 20 - CAPÍTULO 441

"Nos vamos a Homerica"

Krusty Burger es proclamado el establecimiento de comidas rápidas menos saludable de todo el mundo, por lo que Krusty considera que su restaurante debería servir una hamburguesa de tipo vegetariana, llamada "La Hamburguesa de Madre Naturaleza".

Los Simpson, 441
Los Simpson, 441 | antena3.com

A pesar que los ciudadanos de Springfield aceptan las hamburguesas en un principio, pronto caen enfermos por la intoxicación de los alimentos.

La enfermedad se debe a la cebada contaminada(que contenía la hamburguesa en cuestión) que había sido cultivada en Ogdenville. El subsecuente boicot sufrido destruye la industria de cebada local, por lo que los residentes de esa ciudad, que son descendientes de inmigrantes noruegos, se ven forzados a abandonar su ciudad y a buscar empleo en Springfield.

En un principio, los habitantes de Springfield son amables y hospitalarios con la gente de Odgenville y les dan trabajo. Homer contrata a varias personas para que reparen su techo, Marge emplea a una niñera llamada Inga para que cuide a Bart, Lisa y Maggie, y Selma tiene un novio llamado Thorbjørn, un rubio musculoso. Mientras, Bart desea establecer su reputación como patinador estrella tras la llegada de los adolescentes y niños de Ogdenville. El truco de patineta de Bart es ejecutado perfectamente, pero termina bruscamente cuando choca contra el autobús escolar y se disloca su brazo. Homer y Marge lo llevan al hospital de inmediato, pero al llegar se dan cuenta que está lleno de inmigrantes de Ogdenville, por lo que deberán esperar 4 horas para poder atenderse. Furiosos, Marge, Homer y Bart vuelven a casa, donde Marge logra poner el brazo de su hijo nuevamente en su lugar. Homer va a la Taberna de Moe, pero se da cuenta de que Moe ya no sirve más cerveza, y en su lugar solamente ofrece aquavit. Además la barra esta llena de gente de Ogdenville. Homer exige una taza de aquavit, cuyo contenido alcohólico es muy alto, por lo que se embriaga al instante. Posteriormente, al llegar a su trabajo en la planta de energía nunclear, es despedido por el Señor Burns por llegar tarde y estar ebrio.

El alcalde Quimby hace una reunión, donde se decide que la frontera de Springfield debería estar cerrada para los residentes de Ogdenville. El jefe Wiggum y el oficial Lou vigilan la frontera, pero son incapaces de controlarla ellos mismos, por lo que distribuyen armas y cerveza a un grupo de vigilantes, entre los que están Homer, Lenny y Carl. El grupo decide el nombre de la vigilancia: "Star-Spangled Goofballs", pero después de muchos fallos para que dejen de pasar gente de Odgenville a Springfield, deciden construir un muro. Al principio, Marge cree que el muro contradice los valores de tolerancia que ella enseñó a sus niños, pero cambia de opinión cuando Maggie pronuncia su primera palabra, la palabra noruega "ja" (significa "sí"). Los residentes de Springfield comienzan a construir un muro muy grande y contratan a trabajadores de Ogdenville para ayudar en la construcción. A medida que los trabajos progresan, los residentes de ambas ciudades descubren que ellos no son muy diferentes. Una vez terminada la construcción del muro, los residentes de ambas ciudades comprenden que echan de menos a sus vecinos, entonces los habitantes de Springfield permiten que sus vecinos pasen a través de una puerta en el muro y que se unan a la fiesta que había comenzado del lado de Springfield.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.