TEMPORADA 13 - CAPÍTULO 289

TEMPORADA 13 - CAPÍTULO 289

"Niña pequeña en gran liga"

Lisa se da cuenta de que no le va bien en le clase de Educación Física de la escuela, enseñada por Brunella Pummelhorse, y termina temiendo reprobar la materia.

Los Simpson, capítulo 289
Los Simpson, capítulo 289 | antena3.com

Para evitarlo, se anota en unas clases de gimnasia con el Profesor Lugash (de Children of a Lesser Clod). Allí, recibe coraje y valentía del fantasma de John F. Kennedy  en un sueño. Esto y su enorme cabeza le dan el equilibrio perfecto, y Lisa acaba aprobando sus clases. Además, en el gimnasio, conoce a dos chicas y se hace su amiga, pero pronto descubre que ambas son estudiantes universitarias. Las dos llevan a Lisa a su casa en auto, y la niña decide hacerse pasar por universitaria, para continuar con sus amistades. Luego las chicas la invitan a una reunión de lectura de poesía, la cual sería presidida por Robert Pinsky. Lisa decide afianzar su look de universitaria con una boina, la cual la ayuda a encajar en el ambiente universitario.

Mientras tanto, Bart es picado por un mosquito chino, el cual estaba en un juguete de Krusty, y se infecta con el "virus Panda". Para evitar que contagie a otras personas, el Dr. Hibbert pone a Bart en una burbuja de plástico transparente. Bart sufre al tratar de adaptarse a su vida dentro de la burbuja, pese a que el doctor le había dicho que sería "normal"; tenía dificultad para comer, y, además, Homer le da un baño llenándole la burbuja de agua y haciéndolo rodar.

Lisa logra mantener su doble vida, yendo a la lectura de poesía, la cual era por la noche, y luego yendo a su clase de segundo grado durante el día. Un día, cuando estaba yendo a la Universidad de Springfield, es vista por Milhouse, Martin, t Database. En una clase sobre el análisis de los dibujos de Tomy & Daly, los niños desenmascaran a Lisa, haciendo que todos sus compañeros universitarios viesen que era una niña de ocho años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.