TEMPORADA 14 - CAPÍTULO 313

TEMPORADA 14 - CAPÍTULO 313

"Moe y el blues del bebé"

La ciudad de Springfield  va a los Jardines Botánicos de Springfield a ver abrirse una flor de loto. Como la gran multitud excedía por una persona la máxima capacidad legal, el jefe Wiggum decide sacar a Moe  de la ceremonia.

Los Simpson, capítulo 313
Los Simpson, capítulo 313 | antena3.com

Sin embargo, cuando la flor se abre, emite un aroma desagradable, haciendo que todos se vayan del lugar. Cuando los ciudadanos comienzan a irse en auto de los Jardines Botánicos, los Simpson se quedan atrapados en un embotellamiento. Lisa le informa a Homer cuándo se mueve el tránsito, pero en un momento acelera demasiado y pisa los frenos de repente. La fuerza envía a Maggie  volando a través de la apertura del techo del auto. Moe, quien estaba deprimido y parado en el borde de un puente a punto de saltar, atrapa a Maggie justo cuando estaba por caer al río de debajo del puente. Moe es declarado un héroe.

Moe aparece en la casa de los Simpson, y cuando Homer se va a trabajar y Marge termina teniendo que discutir con el Abuelo, deja a Maggie a cargo de Moe. Maggie instantáneamente acepta a Moe, y los dos la pasan muy bien. Cuando Marge vuelve, Moe le pregunta si puede volver a cuidar a Maggie, y ella acepta. Luego de un rato, Marge se alegra de tener tiempo para hacer sus cosas, sin tener que preocuparse por su hija, pero Homer se siente apartado de la vida de Maggie y se preocupa, ya que la bebé era su última chance para ser un buen padre. Un día, Moe le cuenta a Maggie la historia de El Padrino. Cuando llega a la parte en donde Don Corleone juega con su nieto, Moe demuestra como Don lo asusta colocándose un gajo de naranja en la boca, lo cual divierte a Maggie. Cuando, más tarde, se celebra el cumpleaños de Maggie, Moe trata a la bebé como si fuera su propia hija. Marge y Homer, luego, descubren que Moe había instalado su propio sistema de monitoreo de bebés en la habitación de Maggie, y deciden que ya habían tenido suficiente. Ese mismo día le prohíben a Moe volver a ver a Maggie.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.