TEMPORADA 20 - Capítulo 427

TEMPORADA 20 - Capítulo 427

"Mipods y cartuchos de dinamita"

El día después de navidad, los Simpson van al centro comercial de Springfield. Marge  recuerda que en su familia cada uno tiene derecho a devolver un regalo de navidad sin herir los sentimientos de nadie. Marge, Homer, Lisa y Maggie quieren devolver el mismo calendario de gatos que Bart le regaló.

Los Simpson, 427
Los Simpson, 427 | antena3.com

El gerente de Mapple, Steve Mobbs, se dirige a los consumidores en la tienda por una pantalla de vídeo gigante. Antes de hacer un anuncio importante, la voz de Bart se escucha en los altoparlantes de la tienda (reemplazando la voz de Mobbs). Bart declara que todos en la tienda son perdedores y que orina sobre todos los teléfonos que vende la tienda. Una molesta multitud encuentra a Bart y amenazan con azotarlo con sus audífonos. Bart los detiene al amenazar con destruir el disco duro de una computadora con un imán. La multitud lo persigue fuera de la tienda. Una vez afuera, Bart huele algo que cocinan. Atraído por el olor, Bart llega a un patio cercano.

Un chico del Medio Oriente, Bashir, está asando pinchos de cordero. Bashir presenta a Bart con su madre Mina, y explica que su familia se mudo a Springfield desde Jordania. Indispuesto a rechazar comida gratis, Bart se sirve algo de cordero. Después, Bart da a Bashir un tour por la Escuela Primaria de Springfield. Cuando Jimbo y Kearney descubren que Bashir es "distinto", se dirigen hacia él de manera amenazante. Bart dice a Jimbo y Kearney que no es justo molestar a alguien sólo por ser parte de una fe distinta. Cuando Bart se da cuenta que Bashir es musulmán, sabe que las cosas se pondrán difíciles, sin embargo, es capaz de tranquilizarlas.

Bart presenta a Bashir con Homer así que Bashir halaga a Homer por su apariencia, provocando una risita. Luego, Moe revela a Homer que Bashir es musulmán, y probablemente no planea nada bueno. Homer expresa su preocupación, Moe sugiere que lo invite a cenar y luego lo interrogue para que revele sus secretos. Homero es anfitrión de una cena para Bashir y su familia.

Durante la comida Homer ofrece a la familia de Bashir algo de pastel con un diseño de la bandera estadounidense. El padre de Bashir, Amid, rechaza el postre. Cuando Homer cuestiona el patriotismo de Amid, Bart se molesta con su padre. En consecuencia, Amir se molesta con Bart por irrespetar a su mayor. Después que la familia de Bashir se retira, Marge insiste a Homer que se disculpe. Homer se dirige a casa de la familia de Bashir. Cuando ve por la ventana, observa a la familia desempacando tubos de dinamita. Homero concluye que la familia de Bashir es terrorista.

Homer regresa a casa y cuenta a Marge lo que vio. Marge cree que Homer está equivocado. Esa noche, Homer experimenta un sueño con un genio azul , que destruye la "decadente Springfield Occidental", transformándola en una ciudad parecida a las "Noches de Arabia". Homer espía a la familia de Bashir y escucha a Amid decir que adora bombardear edificios: su trabajo es demoler el antiguo centro comercial de Springfield.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.