Temporada 6 Capítulo 114

Temporada 6 Capítulo 114

"Miedo a volar"

Homer le juega una broma a Moe, él y los otros ebrios lo expulsan del bar para siempre, por lo que Homer debe conseguir una nueva taberna para beber.

Miedo a volar
Miedo a volar | antena3.com

Tras visitar un bar elegante, uno lleno de matones, y uno sólo para mujeres, termina yendo a una taberna para pilotos, situada en el aeropuerto. En el bar, se hace pasar por un piloto, por lo que le dan un traje y lo obligan a pilotear un avión. Su incompetencia total hace que el avión sufra grandes daños, por lo que el dueño de la Aerolínea, para evitar un escándalo, le ofrece a Homer y a su familia pasajes gratis para cualquier lugar del mundo, excepto Alaska y Hawaii.

Cuando Homer y su familia, incluyendo al Abuelo, suben a bordo del avión, Marge se pone nerviosa y empieza a decir que quiere bajar. Luego, le confiesa a Homer que padece de miedo a volar. Como se pone cada vez peor, terminan bajando del avión y suspendiendo sus vacaciones.

En los días siguientes, Marge empieza a mostrar signos claros de su trastorno psicológico, ya que su miedo a volar se empieza a volver incontrolable. Por ejemplo, se levanta de madrugada a cocinar, arregla el techo por la noche, y se pone en estado de alerta "como el gato". Lisa, luego, convence a Marge de comenzar un tratamiento con una psiquiatra, la Dra. Zweig. Pese a que Homer se oponía totalmente a que Marge haga terapia (ya que pensaba que la doctora lo culparía a él de todos los problemas), Marge cada vez comienza a mejorar poco a poco, hasta descubrir la raíz de su miedo a volar. Finalmente, juntas descubren que todo había empezado en la niñez de Marge, cuando había descubierto que su padre, supuestamente piloto, era en realidad un auxiliar de vuelo. Avergonzada por el trabajo de su padre, ya que en su mayoría era desempeñado por mujeres, Marge había desarrollado su trauma, que la perseguía hasta la adultez.

La Dra. Zweig, sin embargo, luego le dice a Marge que los auxiliares de vuelo eran ya algo muy común. Todo esto hace que Marge se cure, y se pueda subir al avión junto con Homer, pero poco después de despegar, al avión le falla una turbina y cae en un lago.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.