TEMPORADA 11 - CAPÍTULO 227

TEMPORADA 11 - CAPÍTULO 227

"Más allá de la cúpula del fracaso"

Los Simpson se ofrecen a probar un coche eléctrico, sólo para recibir un regalo sorpresa que venía con él. Después de destruir y devolver el coche, la familia recoge su regalo.

Esa noche, Marge y Homer abren el sobre donde se encontraba el regalo, y descubren que son unas entradas para ir a ver el preestreno de la próxima película de Mel Gibson. Después de la película, el público recibe unas tarjetas en blanco para que escriban lo que opinaban sobre la misma. A todos parecía encantarles, pero Homer la encuentra "más aburrida que la iglesia".

Más tarde, Mel Gibson, en el avión de vuelta, lee las opiniones de la gente y cree que todos lo quieren demasiado como para escribir algo negativo. Al ver que el único que se había animado a criticarlo era Homer, decide ir a su casa para pedirle que le ayude a mejorar su película.

Mel se presenta en la casa de Los Simpson, e invita a la familia a ir a Hollywood para comenzar a cambiar la película cuanto antes. Homer y Mel se retiran a trabajar, mientras el resto de la familia recorre Hollywood. Cuando las ideas de Homer empiezan a ser estúpidas y sin sentido, Mel piensa que haberlo llevado hasta allí había sido un error. Sin embargo, se vuelve a entusiasmar cuando Homer le da unas ideas para mejorar el final, que era la parte que Mel más aborrecía, ya que sólo aparecía él hablando y "no le disparaba a nadie".

Cuando la película con el nuevo final es presentada, todo el público opina que es un desastre. Homer trata de disculparse con Mel y le ofrece otras ideas para nuevas películas, pero todas eran muy estúpidas. Mel termina arrojando a Homer de su limusina, harto de él y de sus proyectos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.