Temporada 4 - Capítulo 80

Temporada 4 - Capítulo 80

"Marge encadenada"

Muchos residentes de Springfield compran una máquina exprimidora de jugos provenientes de Japón, el virus "Gripe de Osaka" azota la ciudad. La mayoría de los habitantes de la ciudad sufre la enfermedad, incluyendo a Homer, Bart, Lisa y Maggie.

Capítulo 80
Capítulo 80 | antena3.com

Sofocada por tener que cuidar de su familia, Marge  accidentalmente olvida pagar una botella de whisky en el supermercado  de Apu. Como el dueño del supermercado la denuncia, Marge es arrestada por robar tiendas. Mientras que espera por su juicio, Marge sufre la hostilidad de sus vecinos, quienes desconfían de ella, ya que pensaban que les podría robar. El día del juicio, la familia contrata al abogado Lionel Hutz para defender a Marge, pero el jurado la encuentra culpable. Luego, el juez la condena a treinta días de prisión en la Cárcel para Mujeres de Springfield.

La ausencia de Marge es sentida muy fuertemente en la casa, y Homer y su familia sobreviven a duras penas sin su madre. Sin Marge, la casa se convierte en un desastre. La venta anual de pasteles de Springfield también sufre: sin los pastelitos especiales de Marge, las ventas no son suficientes para comprar una estatua de Abraham Lincoln, que sería puesta en el parque de Springfield. En su lugar, adquieren un monumento de Jimmy Carter.

La gente del pueblo, enojada por este suceso, comienza a usar la estatua como un arma para destruir la ciudad. Para evitar problemas y salvar su carrera, el alcalde Joe Quimby libera a Marge de la cárcel antes de tiempo. Los habitantes de Springfield la reciben felizmente, y se disculpan por haber desconfiado de ella. También le dan una estatua en su honor, que resultaba ser la de Jimmy Carter, pero con cabello al estilo de Marge sobre su cabeza.

Finalmente, Bart y Lisa usan la estatua, que se ha convertido en un poste, para jugar al volleyball.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.