TEMPORADA 13 - CAPÍTULO 277

TEMPORADA 13 - CAPÍTULO 277

"Marge agridulce"

La familia Simpson acude a la biblioteca porque está haciendo modificaciones y venden libros Homer  compra un libro de récords publicado por la empresa Duff.

Los SImpson, capítulo 277
Los SImpson, capítulo 277 | antena3.com

Después de leerlo un rato, decide batir un récord el mismo, pero al no ocurrírsele ninguno bueno o que ya haya sido hecho o batido, decide convencer al todo el pueblo para efectuar un récord de grupo. Homer opta por hacer la "pirámide humana más grande del mundo", pero cuando estaba a punto de lograrlo, Kearney mueve su mano porque está tocando la de Jimbo  su mano, desmoronando toda la pirámide humana, que, después de rodar por todo el pueblo, cae sobre una balanza de camiones batiendo el record de pueblo más gordo del mundo.

Marge, al ver toda la gente obesa de la ciudad, decide crear una ley que prohíba el azúcar en todo Springfield. La ley es aprobada y Homer con un grupo de personajes, entre los que están, por ejemplo, Montgomery Burns y Krusty, tratarán de introducir el polvo dulce en Springfield por mar. Homer, que dirige el barco ve a Marge en el muelle y tira la carga al mar. Todo el pueblo se tira al agua para beber de esa agua. Al final del episodio se deroga la "Ley de Marge" y todo vuelve a la normalidad.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.