TEMPORADA 13 - CAPÍTULO 278

TEMPORADA 13 - CAPÍTULO 278

"En mandíbula cerrada..."

La familia, un día, está descansando en su casa cuando escuchan un desfile circulando por su calle. Cuando salen a verlo, descubren que es el desfile del orgullo gay. Cuando se cansa de verlo, Homer decide llevar a su familia al cine.

Los Simpson, capítulo 278
Los Simpson, capítulo 278 | antena3.com

En el cine, antes de comenzar la película, se mostraban demasiados avances de otros estrenos. Homer, harto de esperar, comienza una rebelión contra los acomodadores del cine, quienes lo persiguen hacia el exterior de la sala. Corriendo, Homer choca su cara contra el puño de una estatua de Drederick Tatum, fracturándose la mandíbula.

Luego de ver al Dr. Hibbert, a Homer se le coloca un armazón de metal en la cara y en los dientes, la cual le impide hablar y comer alimentos sólidos. Sin embargo, la estructura de metal hace que Homer no pueda hacer sus acciones "locas" que suele hacer, lo cual le agrada a Marge. Un día, van juntos a un baile en el Club Campestre de Springfield, en donde Homer se comporta como un caballero. Sobre el final de la velada, se encuentran con el Dr. Hibbert, quien le dice a Homer que al día siguiente le sacaría la estructura de metal.

Cuando Homer vuelve a la normalidad, Marge se preocupa, ya que eso significaba que volvería a sus locuras. Sin embargo, lo hace prometer que seguiría siendo tranquilo. A medida que pasan las semanas, Homer cumple su promesa, pero la casa se convierte en un lugar muy aburrido. Marge, cansada de la monotonía, decide ir a participar a los autos chocones, una competencia que se llevaría a cabo en Springfield. Homer planeaba ir, pero Marge le roba la solicitud de inscripción y va ella misma.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.