TEMPORADA 12 - CAPÍTULO 264

TEMPORADA 12 - CAPÍTULO 264

"Hasta luego cerebrito"

Lisa  trata de hacerse amiga de una niña nueva, llamada Francine. Ella, sin embargo, golpea a Lisa, dejándole el ojo morado y herido.

Los Simpson, capítulo 264
Los Simpson, capítulo 264 | antena3.com

Siguiendo los consejos de Marge, Lisa sigue intentando hablar con Francine, buscando intereses comunes; sin embargo, la niña sólo la golpea o la maltrata.

Un día, Lisa decide investigar por qué Francine la golpeaba a ella y a los otros niños inteligentes, o, en otras palabras, nerds. Luego de ver unos videos, Lisa llega a la conclusión de que un aroma que despedían los nerds (mezcla de remedio para el asma, puntas de lápices y químicos) atraía a los abusones, y provocaba que golpeen a quienes tuvieran ese aroma.

En una feria de ciencias en donde diferentes científicos competían presentando proyectos, para ganar un premio, Lisa se presenta y expone su teoría del por qué de los ataques de los abusones. Cuando Francine está a punto de atacarla, Lisa se coloca aderezo para ensalada en su ropa, lo que hace desaparecer su aroma a nerd, volviendo inofensiva a Francine. Por su "antídoto" contra los abusadores, Lisa gana el primer premio.

Mientras tanto, Homer, temiendo que Maggie pueda morir tocando cosas eléctricas poco seguras, comienza una cruzada de artículos para la seguridad de los bebés, ganando mucho dinero. Sin embargo, las empresas de tratamientos contra las enfermedades de los bebés quiebran, haciendo que Homer deje su negocio para que ellos volviesen a trabajar.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.