TEMPORADA 6 - CAPÍTULO 111

TEMPORADA 6 - CAPÍTULO 111

"Lisa sobre hielo"

El director Skinner convoca a los estudiantes a una reunión para decirles en qué materias van fallando, y Lisa descubre con horror de que sus notas han bajado en Deportes.

Para pasar el año, debe seguir un programa de deportes que sea extra escolar. Al principio, la niña intenta jugar basketball o volleyball, pero descubre que no es buena para ninguno. Entonces, comienza a pensar que jamás aprobaría la materia.

Un día, la familia va a ver jugar a Bart a hockey sobre hielo. En equipo de Bart había sido campeón la temporada pasada, y su entrenador era el jefe de policía Wiggum. Bart, como es un buen jugador, hace ganar a su equipo. Sin embargo, Lisa le dice que el hockey era muy violento; por lo que Bart, vengándose, le empieza a arrojar cosas a Lisa con su palo de hockey, las cuales la niña atajaba siempre.

Apu, el entrenador de otro equipo, ve la habilidad que tiene Lisa para atajar, e inmediatamente la selecciona como la nueva arquera de su equipo. Lisa, pronto, se vuelve la mejor jugadora, y hace que su equipo tenga la mejor temporada de su historia.

Al ver que su hermana acaparaba toda la atención de sus padres y amigos, Bart comienza a ponerse celoso. Pronto los niños comienzan a estar constantemente peleados. Marge trata de amigarlos, pero Homer, con su carácter competitivo, los incentiva, diciendo que "ganar es lo único que importa". Un día, su padre les anuncia que el equipo de Lisa iría contra el de Bart el fin de semana siguiente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.