Temporada 12 - Capítulo 252

Temporada 12 - Capítulo 252

Lisa la ecologista

Necesitando dinero para comprarse una nueva consola de videojuegos, Bart  consigue un trabajo en un restaurante thai. Su empleo consistía en repartir menúes hechos con papel, los que contaminaban Springfield, y hacían sentir mal a Lisa por la cantidad de árboles  que se habían talado para fabricarlos.

Más tarde, la familia va a Krusty Burger, sólo para encontrarse con un grupo de gente vestidos de vaca protestando en el techo del local. Allí Lisa conoce a Jesse Grass, un activista pacífico, líder del movimiento radical a favor del medio ambiente y vegano. Días después, Lisa se une a la asociación de Jesse, en parte por su preocupación y en parte por estar enamorada de él, y luego de enterarse de que el Texano Rico planeaba talar el árbol más añoso de Springfield, se ofrece como voluntaria para acampar en el árbol.

Así, se evitaría que los taladores tiraran abajo el árbol. Sin embargo, después de pasar unos días en el árbol, Lisa comienza a extrañar a su familia, por lo que deja el árbol por una noche. Al día siguiente, por la mañana, vuelve al sitio sólo para ver que el árbol había sido destruido por un rayo.

Sin saber de su suerte, todos en Springfield piensan que Lisa había muerto por el rayo, y le ofrecen condolencias a la familia. Bart y Homer se aprovechan de esto (el niño con sus notas escolares y Homer para recibir cerveza gratis). El Texano Rico, por su parte, decide convertir el bosque de la ciudad en un santuario en la memoria de Lisa, pero pronto cambia de opinión y ofrece construir un parque de diversiones llamado "Lisa Land".

Por fortuna, Lisa va al lugar y protesta por el parque. El tronco en cuya cima estaba el cartel de "Lisa Land" es derribado por Jesse, y comienza a atravesar Springfield, destruyendo todo a su paso. Finalmente, Jesse vuelve a la cárcel, pero aún allí defiende el medio ambiente, ya que consigue que la silla eléctrica utilice energía solar.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.