TEMPORADA 14 - CAPÍTULO 305

TEMPORADA 14 - CAPÍTULO 305

"Krusty, caballero sin espada"

Los Simpson sienten que la tierra tiembla, y descubren un avión volando peligrosamente cerca de su casa. Pronto se enteran de que se habían cambiado las rutas de vuelo habituales.

Los Simpson, capítulo 305
Los Simpson, capítulo 305 | antena3.com

Marge y Homer van a quejarse con el dueño del aeropuerto, pero éste les dice que las rutas habían sido cambiadas para proteger a la vida silvestre; sin embargo, en realidad, habían sido cambiadas a pedido del alcalde Diamante, para poder estar con mujeres en paz y tranquilo.

La familia trata de acostumbrarse al ruido constante, pero lo ven imposible y deciden mudarse. Luego de un intento fallido de venderle la casa a Apu y a Ralph Wiggum, Homer y Marge se quejan ante su congresista, Horace Wilcox, quien había sido congresista desde 1933. Horace parece dispuesto a ayudarlos pero, desafortunadamente, sufre un ataque cardíaco y muere. Más tarde, todos ven el programa de Krusty, y a Bart se le ocurre la idea de llevar a Krusty al Congreso. La familia también piensa que ésta era una buena idea. Al día siguiente, Bart visita a Krusty, y le pide que se convierta en congresista. Krusty al principio se niega, pero pronto comienza a gustarle la idea, ya que así podría cambiar todos los problemas en lo que lo había metido en el gobierno, como los impuestos y la inmigración (de su mono). En un encuentro de Republicanos, Krusty se nomina a sí mismo como candidato para el Congreso. Los otros miembros del comité lo apoyan.

La campaña de Krusty comienza con el pie izquierdo, ya que incluía bromas ofensivas en sus discursos y su oponente, John Armstrong, había mostrado un video del programa de Krusty en donde éste se burlaba de la ONU. Desesperada por que Krusty gane la elección, Lisa lo ayuda en su campaña, conectándolo con familias y ciudadanos comunes. Con esta publicidad y un poco de ayuda de las noticias Fox, la popularidad de Krusty crece y gana la elección, probablemente gracias al gran fraude encabezado por Bart.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.