TEMPORADA 19 - CAPÍTULO 413

TEMPORADA 19 - CAPÍTULO 413

"Infilbartado"

Marge lleva a Bart y a Lisa a la escuela en el auto de Homer, y los niños comienzan a pelear. Cuando Marge trata de detener la pelea, accidentalmente choca con el auto de Hans Moleman.

Los Simpson, capítulo 413
Los Simpson, capítulo 413 | antena3.com

Más tarde, en la escuela, Bart descubre con asombro que su asiento está ocupado por un nuevo estudiante, llamado Donny, quien había sido recientemente expulsado de su anterior escuela. Luego de que Donny arroja grandes cantidades de basura a la pared de la escuela, Bart comienza a sentir que ha perdido popularidad.

Cuando trata de imitar a Donny, Bart termina humillándose a sí mismo. Sintiendo que su estatus social era más bajo que nunca, Bart se enoja muchísimo.Mientras tanto, Homer lleva a arreglar su auto. El mecánico le cuenta de la existencia de un auto lujoso (Cadillac STS) que podría utilizar mientras su viejo coche estaba en reparación. El nuevo auto es mucho mejor que el anterior, y Homer pronto comienza a ir a todos lados en él. Bart organiza una broma contra el Director Skinner, colocando planchas de metal en los zapatos del director. Cuando está en el escenario de la escuela, los imanes causan que Skinner baile sin control y finalmente es lanzado fuera del edificio, hacia un recipiente repleto de viejos aparatos dentales.

Bart recupera el respeto y la admiración de sus compañeros, pero cuando Skinner trata de atrapar al responsable, Donny se hace cargo de la broma de Bart. Skinner lleva a Donny a su oficina, en donde se revela que el niño es en realidad un Topo contratado por el director y el Superintendente Chalmers para lograr que Bart sea suspendido. Bart invita a Donny a su casa junto a Nelson Muntz y a Milhouse Van Houten y juntos planean más bromas para hacer en la escuela. Para formalizar la entrada de Donny en el grupo, Bart lo recompensa con licor azul de Europa, el cual vuelve azul la lengua de quien lo consume.

Homer lleva a Marge a una cena romántica en un crucero. El mecánico llama a Homer, informándole que su viejo auto está listo para llevárselo. Homer, sin embargo, se niega a devolver su auto lujoso. En la escuela, Bart queda perplejo cuando Skinner previene todas sus bromas, arruinándolas antes de tiempo. Willie, el jardinero, le informa a Bart de que hay un topo entre ellos, pero Bart sospecha erróneamente de Milhouse.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.