TEMPORADA 16 - CAPÍTULO 348

TEMPORADA 16 - CAPÍTULO 348

"Homer-móvil"

Marge da un paseo en coche con sus hijos, mientras Homer  se queda en casa para ordenar el garaje. Sin embargo, el Homer eficiente y fuerte que ella imagina difiere completamente del Homer que apenas sabe por dónde empezar con su tarea.

Los Simpson, capítulo 348
Los Simpson, capítulo 348 | antena3.com

Intentando eliminar las arañas, Homer rocía sus ojos con spray anti-arañas, tropieza con un monopatín cayendo al suelo, y provoca que la puerta descienda, dándole continuos golpes en el pecho.

Entonces llega el resto de la familia, y Lisa y Bart le salvan con primeros auxilios. Esa misma noche, Marge tiene una charla con su marido en la que expresa su temor a que Homer muera debido a los continuos accidentes que tiene y a quedarse sola a cargo de tres hijos, y le pide que se haga un seguro de vida. Homer acepta y el día siguiente ambos van a solicitarlo, pero al ver la patosidad de Homer le califican como "No Asegurable".

Poco después, Marge ve en la TV un programa que narra la muerte en la miseria y la locura de una mujer rica debido a que su marido no tenía un seguro de vida. Debido a esto, Marge comienza a preocuparse mucho por el dinero y el ahorro, comprando productos baratos y de baja calidad y guardando los ahorros en un gran tarro. No obstante, Homer piensa que ese dinero debería ser gastado por él mismo, ya que ha sido ganado por él, así que a escondidas compra una autocaravana, que aparca en el jardín trasero, en la que es el rey, según dice él mismo. Este hecho provoca que su esposa le retire la palabra, mientras que sus hijos son tentados por ambos para quedarse en una de las dos casas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.