Temporada 6 Capítulo 120

Temporada 6 Capítulo 120

"Homer contra Patty y Selma"

Homer decide invertir económicamente en calabazas, ya que se acercaba Halloween. Sin embargo, pensando que el récord de ventas de daría en enero, decide no venderlas en octubre, lo que lo lleva a perder todo su capital, ya que obviamente en enero no vende ninguna.

Homer contra Patty y Selma
Homer contra Patty y Selma | antena3.com

En bancarrota, Homer intenta pedir un préstamo, pero no se lo otorgan. Mientras tanto, Patty y Selma son ascendidas en su trabajo en el Registro de Vehículos con Motor. Como última alternativa, Homer les pide dinero  a sus cuñadas. Ellas aceptan, pero a cambio viven torturando a Homer, obligándolo a darles masajes y a estar a su servicio todo el tiempo. Poco tiempo después, Marge  descubre que Homer le había pedido dinero prestado a sus hermanas.

Para ganar dinero y pagar sus deudas, Homer decide trabajar como chófer, pero un día un policía lo detiene y descubre que no tenía licencia para conducir. Cuando va al Registro de Vehículos con Motor, es atendido por Patty y Selma, quienes son muy injustas con él y lo hacen fallar su examen. Para celebrar el fracaso de Homer, Patty y Selma encienden unos cigarrillos, pero son sorprendidas por su jefa, quien les dice que no se podía fumar en ese edificio, y que su irresponsabilidad les costaría su ascenso. Homer se burla de ellas, pero luego, al mirar a Marge (que había ido con él), se da cuenta de que a ella la apenaba lo que le pasaba a sus hermanas. Entonces, Homer, sólo para complacer a Marge, toma los dos cigarrillos y simula que el que siempre los había estado fumando era él. Luego de esto, la jefa se disculpa con Patty y Selma y abofetea a Homer.

Finalmente, Patty y Selma le agradecen a Homer por haberlas salvado y, a cambio de su favor, le perdonan la deuda.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.