TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 52

TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 52

"Homer, bateador"

Es la temporada de softball en Springfield y gran parte de los trabajadores de la Planta Nuclear se alistan para formar parte del equipo de la Planta.

 

Los Simpson, capítulo 52
Los Simpson, capítulo 52 | antena3.com

Como la temporada pasada había sido muy mala, los jugadores no estaban muy entusiasmados; pero luego Homer les revela que tenía un arma secreta, un bat casero llamado "Bat Maravilla", que según él, los llevaría al campeonato.

El Sr. Burns hace una apuesta con el jefe de la otra planta nuclear, Aristotle Amadopoulos, por un millón de dólares para el ganador. Para asegurarse la victoria, Burns decide contratar en la Planta a jugadores profesionales de béisbol. Aunque al principio el mismo Burns hace la lista, luego Smithers es quien designa a los jugadores, ya que el multimillonario había puesto en las filas a jugadores muertos hacía más de cien años.

Smithers contrata a nueve jugadores de las Ligas Mayores de Baseball: Roger Clemens, Wade Boggs, Ken Griffey Jr., Steve Sax, Ozzie Smith, José Canseco, Don Mattingly, Darryl Strawberry y Mike Scioscia, y les da puestos en la Planta solamente para que puedan formar parte del equipo de softball. Los antiguos trabajadores de la Planta, que habían llegado al campeonato con mucho esfuerzo, quedan muy enojados por el accionar de Burns.

Sin embargo, antes de que se juegue el gran partido, ocho de los nueve jugadores sufren accidentes que les prohíben jugar: Roger Clemens cree que es una gallina, ya que había sido mal hipnotizado; Wade Boggs es golpeado hasta quedar inconsciente por Barney; Ken Griffey Jr. sufre una subredosis de un tónico para los nervios, dándole como resultado un raro caso de gigantismo; Steve Sax es arrestado ilegalmente; Ozzie Smith desaparece en la "Casa Misteriosa de Springfield"; José Canseco pasa todo el día ayudando a una mujer a quien se le estaba incendiando la casa; Don Mattingly es echado del equipo por usar "patillas", aunque en realidad no las tenía; y Mike Scioscia es hospitalizado por una alta exposición a la radiación en la Planta.

Darryl Strawberry, sin embargo, queda sano y salvo y se presenta para jugar el partido.Al verse inhabilitado de jugar con sus estrellas, Burns pone en el equipo a los antiguos jugadores, a todos ellos excepto a Homer, ya que su puesto estaba ocupado por Strawberry.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.